Inseca controla el proceso productivo reduciendo los plazos en distintos mercados

Inseca fue fundada en 2002 gracias a los conocimientos que el fundador, Miguel Angel Cordero, fue adquiriendo en el sector durante más de 20 años, fabricando juntas de caucho, moldeados e inyectados.

En 2011 creamos un servicio más completo del que existía hasta el momento, volcamos todo nuestro esfuerzo en conseguir dicho objetivo en un breve período de tiempo, duplicando la facturación y con un 16% de crecimiento anual.

Durante 2015 adquirimos nuevas instalaciones consiguiendo una capacidad total de 2300 metros cuadrados, entre fabricación, almacén, I+D y administración en San José de la rinconada.

Siendo nuestro objetivo conseguir un servicio más completo nos dedicamos a invertir en equipamiento de última tecnología y un departamento de I+D+I, programas de gestión de CAD y de CAM en tres dimensiones y maquinarias para tener nuestro propio departamento de fabricación de moldes.
Gracias a esto controlamos todo el proceso productivo, diseño de la pieza, calidad del material, molde y puesta en marcha, reduciendo y controlando los plazos de ejecución y entrega.

Mejoramos el parque de maquinaria tanto en máquinas de inyección de caucho y el departamento de corte de materiales con la adquisición de nuevos equipos en las dos líneas de producción, transformación de caucho por inyección y moldeo, así como el proceso de corte automático.

Fabricamos un gran número de componentes de cauchos destinados a los sectores de automoción, obra civil y productos destinados a grandes proyectos en España como el nuevo Vicente Calderón.

Nuestro fundador y gerente, Miguel Ángel Cordero ha concedido la siguiente entrevista en la que explica la evolución de Inseca desde su creación y sus proyectos de futuro.

Haz clic aquí para leer la noticia completa.