Inseca patrocina la sexta edición de Pa-ná-del

Un año más, Sevilla ha sido la ciudad protagonista para la sexta edición del torneo de Pádel Pa-ná-del celebrado del 4 al 7 de junio en las instalaciones deportivas del Club de Campo de Sevilla. Los participantes, 24 parejas, han sido seleccionados en 1ª, 2ª, y 3ª categoría. Con una duración de una hora, partido tras partido, se ha ido descartando a los jugadores en busca del posible ganador que ha traído consigo un cúmulo de fuertes emociones palpable hasta el último minuto de la final.

panadel_2013

Tanto participantes como asistentes pudieron llevarse a casa una experiencia gratificante, ya que este tipo de torneos te permiten conocer de cerca las particularidades de practicar este tipo de deporte. Por otro lado, la organización, como ya ha hecho en pasadas ediciones, obsequia la presencia de los participantes, acompañantes y asistentes.

Sin duda, ha sido una muy buena actividad de ocio que nos ha dado la oportunidad de acercarnos a este deporte, y como no, la de pasar unos agradables días de ocio.