Sevilla tiene un cita con las mejores palas de la ciudad en la quinta edición del torneo Pa-na-del, que tendrá lugar hasta el próximo el 25 de mayo. El lugar elegido para la competición, las instalaciones del Club de Campo de Sevilla, sirven de telón de fondo de excepción para un emocionante torneo en el que Inseca tiene papel protagonista.
Un total de 24 parejas luchan ya por conseguir imponerse a las demás en una de las categorías a concurso. En total, tres modalidades de competición; (primera, segunda y tercera) llevarán a los asistentes toda la emoción del mejor pádel a lo largo de cuatro días repletos de grandes momentos. Dos parejas representarán a Inseca: Alfonso Rodríguez junto a Antonio Linares y José Miguel Sevilla junto a Ángel Santana.
El torneo comenzó la tarde del pasado martes 22 con la fase previa, que dio el pistoletazo de salida a la competición. Partidos de una hora al mejor de nueve juegos decidieron quién pudo avanzar y quién no en el cuadro del torneo. La segunda parte de esta fase inicial llegó un día después, el miércoles 23, con idénticas reglas. Es el turno ahora para las emociones fuertes. El torneo sigue su curso y ya busca su ganador entre los supervivientes del cuadro. Llegan los cuartos de final, mientras que las semifinales y la gran final tendrán lugar el viernes 25. En este caso, el vencedor lo determinará un partido al mejor de tres sets. Este último día, además, tendrá lugar la entrega de premios.
Pa-na-del es además un evento en el que nadie saldrá con las manos vacías. Además de adquirir experiencia y practicar deporte, los participantes recibirán un obsequio solo por inscribirse y los finalistas tendrán recompensa en forma de trofeo. Incluso el público puede sacar tajada: habrá un sorteo de regalos entre los asistentes a la entrega de premios, el viernes 25.
Salud, deporte, trabajo en equipo. Valores en positivo que están detrás de un deporte como el pádel y que son los ejes fundamentales del torneo. Inseca no ha querido perdérselo.